Evangelina Vigna: Balance positivo y visita de Intendentes que trabajan por el futuro Parque Ansenuza

0 0
Read Time:57 Second

En contacto con UniversalMedios luego del mediodía de este domingo de Peregrinación a María Auxiliadora, Evangelina Vigna Intendente Municipal se mostró satisfecha, porque a pesar de la inestabilidad climática en horas de la madrugada, luego el tiempo mejoró y permitió que miles de peregrinos se lleguen a la Colonia.

En cuanto a la propuesta de proponer dos días con diferentes actividades, la verdad fue positiva, porque el día sábado se reunieron cerca de 5 mil personas entre agrupaciones, ciclistas y motoqueros. Ante la repercusión se mantendrá en el tiempo.

En cuanto al domingo todo pudo transcurrir y se observó una organización donde trabajó toda la comunidad, la visita de Monseñor Sergio Buenanueva Obispo de la Diócesis y a partir del mediodía se notó una gran afluencia como estaba prevista, luego de dos años de inactividad presencial por la pandemia.

A esa altura de la jornada del domingo se calculaba que la asistencia era cercana a los 20 mil peregrinos.

Destacó asimismo la importante presencia de agrupaciones gauchas.

Por otra parte los Intendentes de la Región Ansenuza de esta región acompañaron con una carpa ubicada en los alrededores de la Plaza principal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Internacional de la Convivencia en Paz

La Asamblea General, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130, declaró el 16 de mayo como el Día Internacional de la Convivencia en Paz, enfatizando la importante función de la sociedad civil, incluidos el mundo académico y los grupos de voluntarios, en el fomento del diálogo […]
error: Contenido protegido !!