Luego de dos años de espera, María Auxiliadora reunió en Colonia Vignaud a numerosos fieles

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Luego de dos años de espera, una numerosa cantidad de fieles se reecontraron con María Auxiliadora. Fue este domingo en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús.

Si bien el tiempo desde la madrugada hizo dudar, a esa hora muchos ya habían definido llegar a la Colonia, después de la pandemia.

Poca lluvia, y frío por la mañana, era la característica de un domingo muy esperado. Desde la misa de la Aurora, números fieles fueron pasando. La misa central de la hora 10 fue oficiada por el Obispo de la Diócesis de San Francisco Monseñor Sergio Buenanueva.

En su mensaje el Sacerdote dejó un momento profundo y pidió “aferrarnos a la Virgen para tener la templanza necesaria para cambiar la difícil situación por la que atraviesa una vez más nuestro país”.

Luego de terminada la misa, y ante la mejora del tiempo, comenzaron a llegar más y más peregrinos. En carruajes de época los Sacerdotes encabezaron una recorrida junto a las Agrupaciones Gauchas de una amplia región, hasta el Parque donde el Obispo junto a las autoridades de los Municipios de Vignaud, Seeber y Brinkmann y el Legislador Ramón Giraldi entregaron presentes a las 65 Agrupaciones que se dieron cita en esta jornada.

Luego fue el momento de una recorrida por la Colonia, donde más allá de la Peregrinación lució prolija en cada una de las calles donde se ubicaban los puestos de venta y se brindaban los servicios propios de este tipo de manifestaciones de fe.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Agrupaciones Gauchas se destacaron en la Peregrinación a María Auxiliadora

Este año, en el retorno al encuentro presencial con María Auxiliadora en Colonia Vignaud, tuvo un sentido especial el desfile de jinetes hasta el Parque. Allí el Obispo Buenanueva junto al Padre Edgardo Zenclusen y autoridades de los Municipios, entregaron presentes a todas las Agrupaciones Gauchas de una amplia región […]
error: Contenido protegido !!