Investigador alerta por ola significativa de casos de coronavirus

0 0
Read Time:47 Second

El inmunólogo e investigador del Conicet Jorge Geffner se refirió al incremento de contagios de coronavirus y sostuvo que «estamos transitando una ola significativa, estamos en el curso de una ola importante porque hay un número importante de casos».

Declaraciones del Profesional

«No podemos sacar la fotografía porque lo que estamos testando es limitado», pero indicó que «todos tenemos conocidos que nuevamente están infectados».

Advirtió que «estamos en una curva importante» a la vez que dijo que hay más tranquilidad que en otras olas porque esta suba «no se ha traducido en hospitalizaciones crecientes gracias al programa de vacunación que alcanza al 83% de la población».

«Hay que seguir muy de cerca a este virus porque nos ha dado sorpresas».

Geffner profundizó en la importancia de reforzar la aplicación de terceras dosis, además volver a medidas mínimas de resguardo y contención como el uso del barbijo en lugares cerrados cuando hay mucha gente.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Brindaron precisiones sobre alcances del Censo del miércoles 18

La Municipalidad de Morteros informa que según el Decreto Nacional 42/2022 el día 18 de mayo, que se realizará el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas, será considerado con los mismos efectos que tienen los feriados nacionales, de acuerdo a los alcances establecidos por la Ley 24.254. El día […]
error: Contenido protegido !!