Morteros: Brindaron precisiones sobre alcances del Censo del miércoles 18

0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

La Municipalidad de Morteros informa que según el Decreto Nacional 42/2022 el día 18 de mayo, que se realizará el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas, será considerado con los mismos efectos que tienen los feriados nacionales, de acuerdo a los alcances establecidos por la Ley 24.254.

El día del censo, los primeros relevamientos serán a partir de las 8 de la mañana. A esa hora las personas van a recibir la visita del censista según se de el avance del mismo sobre la zona que le toca relevar.

Las personas podrán identificar al censista porque tendrá puesta su pechera y llevará además una identificación que lo acredite como enviado del INDEC.

Quedan prohibidas hasta las 20 horas del día 18 las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas y general toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos.

Por otro lado, los restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y en general todo comercio de venta de alimentos y bebidas y clubes, permanecerán cerrados hasta las 20 horas.

Recordamos que el Censo *podrá completarse de manera digital* hasta el 1miércoles 18 de mayo a las 8, momento en que comenzará el tradicional relevamiento por todas las viviendas del país para realizar la encuesta en forma presencial o pedir el comprobante de finalización a quienes la hayan completado a través de internet.

Quienes quieran *censarse de modo anticipado podrán hacerlo a través del cuestionario digital del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) en el sitio oficial www.censo.gob.ar* y, al terminar, se generará automáticamente un código alfanumérico de seis dígitos que habrá que mostrar o simplemente dictarle al1 censista que concurra al domicilio.

*El objetivo del Censo Digital es ahorrar tiempo a la población y a los censistas, agilizar el procesamiento de los datos, mayor privacidad y seguridad.*

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Científicos relacionan casos de hepatitis en niños con el coronavirus

Un informe publicado por la revista científica «The Lancet» plantea la hipótesis de que los casos de hepatitis aguda grave en niños, notificados recientemente en distintos países del mundo, podrían ser consecuencia de la infección por adenovirus con trofismo intestinal en niños previamente infectados por coronavirus y portadores de reservorios virales. El documento, firmado por Petter […]
error: Contenido protegido !!