Brinkmann: Capacitaron a personal Municipal en barrido de calles

0 0
Read Time:47 Second

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann llevó a cabo la segunda jornada del Plan Integral de Capacitación en Seguridad e Higiene en el Trabajo, en este caso destinada a personal de barrido de calles.

Se realizó en el Teatrillo Municipal con los objetivos de asegurar las buenas prácticas operativas en la tarea de barrido de calles y plazas, capacitar al personal en el uso de elementos de protección personal EPP a ser utilizados en la tarea, y disminuir el riesgo de accidentes.

El evento estuvo encabezado por el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera, y el ingeniero especialista en seguridad e higiene Ricardo Ferrero, quien fue el encargado de la exposición.

Participó personal de la Municipalidad de Brinkmann como así también de La Paquita.

Se trata de la continuidad de una serie de capacitaciones promovidas por la secretaría de Gobierno que se le brindarán al personal municipal durante el transcurso del año.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Voley de Selección para Brinkmanenses, preparatorio para el Argentino en Villa María

Las jugadoras del voley de Centro Social Wanda Céspedes, Samira Lorenzatti y Solana Sánchez participaron del entrenamiento de la Preselección de Córdoba categoría Sub 16. La práctica, en doble turno, se realizó en las instalaciones de la Federación Cordobesa de Voley, en preparación al próximo Torneo Argentino que se disputará […]
error: Contenido protegido !!