CBA Me Capacita: Nuevos cupos para cursos virtuales y gratuitos

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

Ya están abiertas las postulaciones para ser parte de los nuevos cursos virtuales, certificados y gratuitos que lanzó CBA Me Capacita.

Están disponibles 10.000 cupos y una oferta académica que incluye: Teletrabajo, Herramientas informáticas aplicadas a la electricidad, Gestión de emprendimientos, Introducción al campo profesional de los servicios de atención y cuidado de personas, Auxiliar en Cuidados Infantiles, Introducción a la Práctica de la Enseñanza en la Formación Profesional, Introducción a blockchain y criptomonedas, entre otras.

Los requisitos para postularse son contar con domicilio en la provincia y CiDi 1, y tener de 16 años en adelante, sin importar nivel de estudios ni condición laboral. Además, se debe disponer de conexión a Internet y dispositivo: pc de escritorio, notebook, netbook, tablet, smartphone.

Quienes tengan interés pueden anotarse en empleoyfamilia.cba.gov.ar

CBA Me Capacita es un programa provincial, impulsado por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar. Su propósito es fomentar los nuevos escenarios de formación y brindar una efectiva igualdad de oportunidades en el acceso al mundo laboral y productivo; así como también potenciar capacidades sociolaborales y promover las posibilidades de autoempleo.

Cabe destacar que, en marzo a través de esta iniciativa, ya se habían puesto en marcha más de 40 cursos virtuales, en articulación con la Universidad Nacional de Córdoba y el Campus Córdoba.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Policía Ambiental rescató una pumita en vivienda de la localidad de Luque

Personal de Policía Ambiental, del Ministerio de Coordinación, rescató una pumita de una vivienda de Luque y la trasladó al refugio Proyecto Carayá (La Cumbre), para su recuperación. “El ejemplar fue hallado por un vecino de la localidad que la encontró en el patio de su propiedad buscando refugio de los […]
error: Contenido protegido !!