Córdoba estuvo presente en el evento: “La Región Centro visita el Puerto de Santa Fe”

0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

Con el objetivo de visibilizar la reactivación productiva del Puerto de Santa Fe, tuvo lugar en esta provincia, la reunión de la Mesa Ejecutiva de la Región Centro, en la terminal de agrograneles y contenedores, en el evento denominado “La Región Centro visita el Puerto de Santa Fe” .

La ubicación geográfica estratégica del Puerto de Santa Fe en el corazón de la Hidrovía Paraguay-Paraná, lo convierte en un nodo logístico terrestre, fluvial y ferroviario para la Región Centro, teniendo en cuenta que la red vial vincula al Puerto con las economías regionales, siendo una alternativa para la exportación de sus productos e importación de sus insumos.

Por Córdoba, estuvieron presentes, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; el ministro de Agricultura y Ganadería, Segio Busso; el secretario de Integración Regional, Jorge Montoya; el secretario de Industria, Fernando Sibilla; la secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero; el secretario de Agricultura, Marcos Blanda; y el intendente de San Francisco, Damián Bernarte.

Por Santa Fe, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; el presidente del Puerto de Santa Fe, Carlos Arese; el secretario de Comercio Exterior, Germán Burcher; la secretaria de Gestión Federal, Candelaria González del Pino y autoridades de la Prefectura y de la Aduana.

Por Entre Ríos, el secretario General del Instituto Portuario, Hugo Rodríguez; el secretario de Industria, Fernando Caviglia; el presidente del Ente de Región Centro e Integración Regional, Claudio Ava Aispuru; el presidente del Entes Autárquico del Puerto de Diamante, Luis Stello.

Además, participaron representantes del Foro de Empresarios de la Región Centro y los secretarios administrativos de las tres provincias de la Mesa Ejecutiva de la Región Centro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Tu Escuela en Casa" ofrece temática referida a la Revolución de Mayo

Tu escuela en casa publica esta semana cinco secuencias didácticas para abordar, desde las ciencias sociales, un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. En ese marco, para educación primaria se ponen a disposición tres propuestas: La primera de ellas, diseñada para 1° grado, invita a acercarnos a “aquel primer festejo” desde la […]
error: Contenido protegido !!