Jueves 19: Comienzan a abonar Refuerzo de Ingresos. Lo informó ANSES

0 0
Read Time:54 Second

Edste jueves 19 de mayo comienzan a abonar la primera cuota de $ 9.000 del Refuerzo de Ingresos para 7,5 millones de trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas A, B y sociales.

Es parte de un paquete de medidas del Gobierno nacional para asistir a sectores vulnerables ante el aumento del precio de los alimentos y de artículos de primera necesidad.

El bono consiste en una asistencia financiera por $18.000 -a pagarse en dos cuotas de $9.000 cada una, en mayo y junio- que se depositará en las cuentas bancarias (CBU) informadas por los titulares de los beneficios al momento de la inscripción de acuerdo a la terminación del número de DNI.

Calendario de pagos

Según el calendario de pagos informado por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), este jueves 19 de mayo cobrarán el bono los beneficiarios con DNI terminado en 0, mientras que el viernes 20 de mayo será el turno de los que tengan documentos finalizados en 1, y así sucesivamente un dígito por día hasta completar el calendario.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bernarte propuso a San Francisco como próxima sede de Mesa Ejecutiva de la Región Centro

El intendente de San Francisco Damián Bernarte, participó días pasados, de la reunión de la Mesa Ejecutiva de la Región Centro en el puerto de Santa Fe. En dicho encuentro Bernarte propuso a la ciudad de San Francisco como sede del próximo encuentro entre representantes de las 3 provincias: Córdoba, Santa Fe […]
error: Contenido protegido !!