Morteros: Firmaron convenio de Proyecto Cooperativo Apícola a nivel Regional

0 0
Read Time:52 Second

El intendente, José Bria, junto a Marcos Palacios, presidente, y Ezequiel Bravo, secretario, de la Cooperativa de Provisión de Servicios Apícolas Ansenuza Ltda. firmaron el proyecto de inversión de la cooperativa tras la aprobación del Gobierno Nacional.

La Secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente con el objetivo de potenciar el desarrollo productivo y económico de la ciudad y la región, gestionó ante la Nación la obtención del fondo de 2 millones 100 mil pesos que serán utilizados por la cooperativa para la capacitación, producción, almacenamiento y comercialización de la miel.

Además, la municipalidad será quién recibirá los fondos, los entregará a la cooperativa y controlará la utilización de los mismos.

La Cooperativa de Provisión de Servicios Apícolas Ansenuza Ltda. cuenta a la fecha con 60 asociados de nuestra región, desde La Puerta hasta San Francisco, con varios Morterenses asociados.

Esta acción se enmarca en el Plan de Acciones Integrales de Salud: Seguridad Alimentaria, del Programa Nacional de Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables, que integra el municipio de Morteros desde el año 2019.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann: Cooperativa-Municipio comenzaron trabajo conjunto de poda urbana

La Cooperativa junto a la Municipalidad local han comenzado un trabajo de poda en conjunto con el fin de preservar las líneas del tendido eléctrico y la arboleda de la ciudad. Muchas veces las ramas de los árboles crecen de tan manera que tocan los cables o sufren roturas al […]
error: Contenido protegido !!