Alumnos de carreras del Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano recibieron su diploma de egresados

0 0
Read Time:55 Second

En un acto concretado en el Salón del Club San Jorge, el Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano realizó la entrega de diplomas y reconocimientos, de las carreras presenciales y virtuales que cuenta.

En el año del cincuentenario de la Institución Educativa que cuenta con la tutela de la Fundación Social y Cultural San Jorge, llevó a cabo una ceremonia emotiva.

Las palabras protocolares estuvieron a cargo del Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez y el Director del ISP Lic. Julio Firmani; a su vez representantes de cada una de las carreras se despidieron con sencillas palabras, y luego la entrega de los reconocimientos y diplomas que cieran una nueva etapa en la vida de cada uno de los y las estudiantes.

Recibieron su diploma de egresados del año 2021 de las carreras de: Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual, Tecnicatura Superior en Enfermería, Tecnicatura Universitaria en Logística, Tecnicatura en Comercio Internacional, Tecnicatura Superior en Marketing Digital, Tecnicatura en Administración de Empresas, y Tecnicatura en Administración y Gestión de los Recursos Humanos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cabildo Abierto

El proceso hacia la Revolución de Mayo, se puso en marcha con el Cabildo Abierto. 1810 – CABILDO ABIERTO. El virrey español Baltasar Hidalgo de Cisneros y la Torre convoca a un Cabildo Abierto de la ciudad de la Santísima Trinidad y puerto de Buenos Aires a causa de las presiones […]
error: Contenido protegido !!