Brics: Argentina participó en Cumbre de desarrollo Industrial de Internet y manufactura Digital

0 0
Read Time:33 Second

El embajador argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, participó en la cumbre de Desarrollo Industrial de Internet y Manufactura Digital de los Brics, donde planteó que «el mundo se está volviendo cada día más digital y los sectores manufactureros de los países deben estar a la vanguardia de esta transformación».

«La Argentina tiene la intención de mejorar la cooperación en infraestructura e innovación tecnológica entre instituciones y organizaciones de los países miembros de los Brics, así como entre empresas privadas, institutos de investigación y universidades».

Asimismo, Vaca Narvaja alentó «a todos nuestros países a establecer estándares de fabricación inteligente, robótica y otras áreas innovadoras de producción».

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Taller Literario Municipal invita a presentación del Libro "Escenas del Rex" de Graciela Marchiaro

Bajo el lema: «Traer a la memoria los recuerdos, con la candidez de los afectos de quienes dejaron cicatrices profícuas en la gente, ennoblecen los pueblos… el Taller Literario Municipal Belisario Roldán de Brinkmann, invita a la presentación del libro «Escenas del Rex» de la autora Graciela Marchiaro de Maranzana. […]
error: Contenido protegido !!