Vaticano deseó que Argentina supere dificultades

0 0
Read Time:39 Second

El Vaticano envió al Gobierno nacional una carta con motivo de la fecha patria del 25 de Mayo, donde deseó que Argentina supere «con esperanza sus dificultades».

«Con ocasión de la fiesta nacional de la República Argentina, presento a vuestra excelencia y a todos los hijos y hijas de esa Nación, los mejores deseos del Santo Padre».

La misiva, fechada el 5 de mayo de 2022, fue enviada por el Vaticano en nombre del papa Francisco con el objetivo de «transmitir el mensaje» del Santo Padre.

El escrito extiende «su súplica al señor resucitado para que, por intercesión de Nuestra Señora de Luján, le conceda al país superar con esperanza sus dificultades y avanzar por caminos de paz, unidad y progreso».

Fuente: NA

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Fadeeac: Amenazan con protestas por faltante de Gasoil

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) denunció que el faltante de combustible que afecta a muchas zonas del país se ha tornado “insostenible” para poder dar continuidad a la actividad. Comunicado La “profunda angustia, preocupación y frustración que genera en el sector la falta de acceso a los combustibles, así como la discrecionalidad […]
error: Contenido protegido !!