Córdoba será Sede de la Cumbre Mundial de Economía Circular

0 0
Read Time:39 Second

Córdoba será anfitriona de la Cumbre Mundial de Economía Circular. El anuncio lo hizo el intendente Martín Llaryora. 

El evento se desarrollará los días 15 y 16 de junio, de manera gratuita en el Complejo Ferial Córdoba en doble modalidad, virtual y presencial.

La iniciativa del Ejecutivo municipal, que tuvo su primer encuentro en 2021, reunirá por segunda vez consecutiva a líderes de gobierno, representantes de organismos internacionales de financiamiento, referentes de empresas nacionales e internacionales, emprendedores, startups y reconocidos académicos especializados en Economía Circular de todo el globo.

Las disertaciones rondarán en temáticas como el desarrollo de políticas ambientales; programas y planes de reciclaje; alianzas y nuevas simbiosis industriales; generación de nuevos empleos verdes e inclusivos; el acceso a financiamiento, innovación y desarrollo focalizado en energías renovables.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del Marketing en la Argentina

Resulta ser que el 27 de mayo de 1965 se conformó la Asociación Argentina de Marketing (AAM) como asociación sin fines de lucro. Años después, el 27 de mayo de 1995, el gobierno nacional decretó el 27 de Mayo como «Día del Marketing«.  Marketing: lo que comenzó como un arte, ahora es una ciencia.
error: Contenido protegido !!