Destacada participación de estudiantes del IAS de Vignaud en Olimpíadas Lecheras en Villa María

0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

 Desde el IAS de Colonia Vignaud, comparten la destacada participación del equipo de estudiantes en las Olimpiadas Lecheras, realizadas en el marco de la Exposición TODO LÁCTEA acontecida en la Ciudad de Villa María en la Pcia. de Córdoba.

Con la asistencia de los estudiantes de 7mo. año Alberione Santiago, Mendoza María Belén y Viotti Mateo, acompañados por el docente instructor del Espacio Producción Animal IV Agr. Mariano Beltramino; acudieron a la convocatoria teniendo una especial atención y generando respuestas a los cuestionamientos realizados que le valieron estar en un prestigioso escenario entre las escuelas agrotecnicas que asistieron.

Mencionaremos además que, con el arduo trabajo de los estudiantes acompañados por el Agr. Mariano Posseto docente instructor del espacio Producción Animal III; el IAS asistió a TODO LÁCTEA con bovinos en ordeñe a la Jura de Vacas Holando Argentino en 1° Categoria de 1 parto, 2° categoría de 2 y 3 partos y  3er categoría de 4 y 5 partos.

Aquí también la constante labor de estudiantes e instructores lograron frutos muy importantes ya que se obtuvieron en la 2° Categoría el Segundo Puesto de Vaca Reservada y en 3° categoría 3er mejor vaca.

Cabe destacar que entre los animales ganadores la Escuela obtuvo Mención especial la Vaca de 2 partos.

Valoramos la aplicación de los estudiantes y el compromiso de los equipos docentes, agradecemos a las diversas organizaciones de productores y empresas que nos invitan a tan distinguidos acontecimientos y apreciamos a la Comunidad Salesiana por el constante acompañamiento para la concreción de los diversos proyectos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativas de Brinkmann y Morteros trabajan en instalaciones de Club Milessi

En el marco de los 50 años del Club Milessi, dieron comienzo distintas obras para su renovación y mantenimiento, como la ampliación del alumbrado público. Es por eso que ambas Cooperativas realizan un trabajo en conjunto que consiste en la colocación de nuevas columnas y farolas más el tendido eléctrico […]
error: Contenido protegido !!