Puesto 1 y 17: Confirman prisión preventiva a dos efectivos de Caminera

1 0
Read Time:42 Second

En las últimas horas, confirmaron la prisión preventiva de dos efectivos de Policía Caminera imputados por abusar sexualmente de una compañera en el puesto ubicado en la localidad de Brinkmann, causa que lleva adelante el fiscal de Instrucción de Morteros, Juan Ávila Echenique.

Se trata del sargento 1º Luciano Emanuel Córdoba (Brinkmann) y el cabo 1º Elio Nicolás Montiel (Morteros), sospechados de los delitos de abuso sexual agravado reiterado y abuso sexual doblemente agravado.

La víctima es una mujer policía que también pertenece a la mencionada división y que efectuaba controles junto a los imputados.

La medida fue adoptada por el Juzgado de Control de Morteros.

Ambos policías cumplían funciones en la jurisdicción de Brinkmann y continuarán detenidos en establecimiento penitenciario de Bouwer en la ciudad de Córdoba.

Fuente: El Periódico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro: Jugadoras de Voley Sub 16, citadas a un nuevo entrenamiento en Córdoba

Las jugadoras de Centro Samira Lorenzatti, Solana Sánchez y Wanda Céspedes fueron citadas y participaron de un nuevo entrenamiento con la Pre Selección Cordobesa SUB 16 de Voley. Se realizó en las instalaciones de la FCV. En el mismo lugar entrenó la Pre Selección SUB 14 dónde también hubo representantes […]
error: Contenido protegido !!