Ambiente Morteros: Se reciclaron 22.920 kilos de vidrios

0 0
Read Time:37 Second

Desde la Secretaría de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente informaron que en un año se ha duplicado el reciclaje de plásticos, vidrios y metales, lo que implica que cada vez más vecinos de nuestra ciudad se suman a la separación de residuos y el cuidado del medio ambiente.

El viernes se cargaron 22.920 kilos de vidrios que se venden a Mendoza, y allí reciben un proceso especial y reutilización.

En los próximos días llegará el camión que cargará el resto de los residuos reciclados que se venden a Totoras, Santa Fe, donde también se trabaja en su reutilización.

El reciclaje tiene un impacto muy grande: ahorramos energía y luchamos contra el cambio climático, usamos menos materias primas y creamos puestos de trabajo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Brinkmann ya supera los 1.500 vacunados con cuartas dosis

Se realizó otra exitosa jornada de vacunación contra el Covid en la Ciudad de Brinkmann. En esta oportunidad, personal de Salud Municipal colocó 218 cuartas dosis a personas mayores de 40 años y docentes de la ciudad. Está cantidad se suma a las 1328 cuartas dosis colocadas hasta la pasada […]
error: Contenido protegido !!