Comunidad Regional de San Justo se reunió en San Francisco. Norberto Magni preside la Mesa Ejecutiva

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

La Comunidad Regional del departamento San Justo realizó su primera reunión anual en San Francisco. El encuentro se da después de dos años de reuniones virtuales por la pandemia.

La Mesa Ejecutiva y Sindicatura por el período 2021/2022, estará integrada de la siguiente manera: Presidente Norberto Magni (Colonia San Bartolomé); vicepresidente 1º: Gabriel Faletto (Marull) y vicepresidente 2º Daniel Garnero (Sacanta); secretario: Fernando Rossi (El Tío), prosecretario: Adrián Rinero (Devoto); tesorero: Daniel Mercado (Villa Concepción del Tío) y protesorero: Mauro Daniele (Las Varillas); vocales: Elisa Carrizo (Tránsito), Gustavo Venedecttis, María Fernanda Grimaldi (La Francia), Celia Giorgis (Seeber); síndicos: Gustavo Tévez (Brinkmann), José Bría (Morteros), Miguel Méndez (Balnearia).

Entre los temas abordados se trató la solicitud del «Ente Intermunicipal de Residuos del Noreste Cordobés» por la cual se solicita el uso, goce, administración y explotación de las instalaciones de la «Planta de Clasificación, Procesamiento, y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos.

En segundo lugar se debatió sobre la posibilidad de delegación a los municipios (mediante convenios específicos de colaboración institucional) de competencias originariamente atribuidas a la Comunidad Regional en materia de habilitaciones, controles bromatológicos y percepción de tasas correspondientes en materia comercial cuya radicación se halle en la zona rural de cada municipio.

Damián Bernarte fue el Intendente anfitrión quién se expresó «en sentido positivo porque el encuentro se lleve a cabo en la ciudad cabecera del Departamento».

Fuente: La Voz de San Justo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Cerró el Mayo Cultural con la presentación del Libro "Escenas del Rex"

Cerrando la intensa actividad cultural de Mayo, en el Teatrillo, el Taller Literario Municipal presentó el libro ”Escenas del Rex” de Graciela Marchiaro de Maranzana. El escrito relata las historias, vivencias, anécdotas del emblemático lugar que marcó hace muchos años, uno de los lugares donde transcurría la vida social de […]
error: Contenido protegido !!