Directivos de Independiente y Mutual de Chañar Ladeado visitaron a la «Familia Rojinegra»

0 0
Read Time:1 Minute, 59 Second

Un contingente de 15 directivos de la Mutual y el Independiente Atletic Club, de Chañar Ladeado, Provincia de Santa Fe, viajaron hasta Brinkmann para poder observar el trabajo mancomunado que desarrollan las cuatro entidades que componen la familia institucional rojinegra: MUTUAL CENTRO, CLUB CENTRO SOCIAL, IECS DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO Y FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS.

Los colegas santafesinos recorrieron los 400 kilómetros que nos separa de su localidad para poder ver -in situ- la experiencia multifunción que se despliega en nuestra ciudad, en lo deportivo, recreativo y social, en lo educativo, y en el ámbito de la construcción, a partir de la tutela sustancial que brinda Mutual Centro.

Arribaron pasadas la hora 9:00 a la sede central de la mutual y fueron recibidos por el gerente, Cr. Mario de Paul, que los condujo hasta la sala de reuniones del primer piso, donde fueron informados del accionar que lleva adelante la mutual con sus aliadas estratégicas, hechos que pudieron verificar visitando luego los dos establecimientos educativos del Instituto Domingo Faustino Sarmiento (inicial y primario), el salón del club, el Barrio Centro Social con el loteo encarado por la mutual y con las edificaciones de Fundación Construirnos; un largo recorrido que culminó en las amplias instalaciones de la ciudad deportiva del club Centro Social.

En distintos pasajes de la estadía y las visitas, fueron asistidos también por el Presidente de Mutual Centro, Ing. Darío Tomati; la secretaria, Prof. María Giovannini; el 1º Fiscalizador, Sr. Marcelo Pivetta; la directora del Instituto Educativo Sarmiento, Lic. Lucila Alias y el presidente de Fundación Construirnos, Sr. Federico Díaz.

Finalmente, compartieron un almuerzo con los referidos dirigentes y funcionarios, para retornar a su lugar de origen sumamente congraciados por lo vivido. La entidad visitante data de 1918, cuenta con 3.500 asociados y el club adoptó la forma mutual (es una sola institución indivisa), en el año 1979. Si tiene secretarías de Deportes, Juvenil, de la Mujer y Subcomisiones y Grupos de Apoyo. La localidad de Chañar Ladeado, donde tiene asiento el Club Independiente, reúne alrededor de 6.000 habitantes.

Mutual Centro, junto con sus instituciones de la misma parcialidad, se enorgullecen de poder ser una vidriera del desarrollo mutualista, en la que muestran interés otras entidades similares. Tal como fue en la anterior recepción de miembros del INAES, nuestra región se ha convertido en un “paradigma” que otros procuran imitar. Enhorabuena que así siga siendo…

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Ambiente Morteros: Se reciclaron 22.920 kilos de vidrios

Desde la Secretaría de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente informaron que en un año se ha duplicado el reciclaje de plásticos, vidrios y metales, lo que implica que cada vez más vecinos de nuestra ciudad se suman a la separación de residuos y el cuidado del medio ambiente. El viernes […]
error: Contenido protegido !!