Argentina propone reunión de la Celac en Cumbre de las Américas

0 0
Read Time:38 Second

La Argentina, que ostenta la presidencia pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), impulsa la realización de una reunión de ese bloque regional.

Se llevaría adelante con presidentes y jefes de misión presentes en la IX Cumbre de las Américas, programada para el 6 al 10 de junio en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Los oficios diplomáticos avanzaron en la capital mexicana, donde el canciller Santiago Cafiero y su par azteca, Marcelo Ebrard, acordaron promover la realización de un encuentro del bloque regional.

«El evento se desarrollará en paralelo, sin contraponerse a los horarios de la agenda oficial de la Cumbre de las Américas y el espíritu es mantenerse unidos como bloque a pesar de las divergencias».

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Empresas cordobesas en la Megamuestra "Agroactiva" 2022

Varias empresas cordobesas presentarán sus novedades y productos, acompañados de planes comerciales y promociones, en Agroactiva 2022. La megamuestra será una de las más fierreras de los últimos tiempos y genera muchas expectativas después de dos años en los que no se pudo realizar en formato presencial. Este año vuelve con […]
error: Contenido protegido !!