Después del Abierto, otro finde intenso del Voley de Centro

0 0
Read Time:48 Second

El viernes visitó a Sportivo Balnearia por la tira de la Morterense. Fueron todos triunfos por 2-0 en categorías Sub 12, 13, 14, 16 y 18.

Luego, el día domingo se disputó la segunda fecha de voley masculino de primera división en cancha de Tiro Federal de Morteros.

Allí, los chicos del rojinegro ganaron ante Tiro A 2-0 y perdieron ante San Guillermo 2-0 y Tiro B 2-1.

También el domingo, las chicas de la Sub 12 se consagraron campeonas del Grand Prix que se disputó en Altos de Chipión. El equipo venció a Porteña Asociación y Cultural de La Paquita por 2-1 y en la final al local por el mismo resultado.

Además, las jugadoras Solana Sánchez, Wanda Céspedes y Samira Lorenzatti fueron citadas y participaron de un nuevo entrenamiento de la Pre Selección de Córdoba Sub 16.

En este caso la práctica se realizó en Club Huracán de Las Varillas.

Prensa Centro Social

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Francisco: "Ayudar a los últimos, es la forma de promover una mayor fraternidad"

Francisco advirtió que las situaciones de «pobreza material» pueden convertirse en «terreno fértil» para alimentar radicalizaciones, odio y rabia en un mundo actual de «peligrosos extremismos«. Lo hizo al recibir en el Vaticano a una delegación de la organización social judía B’nai B’rith International. En ese marco, sentenció que «ayudar a los últimos, a los pobres, a los […]
error: Contenido protegido !!