Brinkmann elige su Reina 2022, entre 15 postulantes, el domingo 12 de junio

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

En la Sala de Reuniones del Concejo Deliberante, la Pte Mariela Quinteros y la Concejal Ivanna Dalmazzo, la Pte de Lalcec Mariuchi Giovanini, y Víctor Sotelo Guardaparque, brindaron detalles de la Elección de la Reina 2022 de Brinkmann a llevarse a cabo el domingo 12 de junio a partir de las 17,30 horas en el Salón de Centro Social.

La organización del evento en general está coordinado desde el Concejo como viene ocurriendo desde años atrás, y luego de la pandemia es la primera elección que se realiza, por lo tanto Melisa Depetriz debió extender su Reinado hasta la fecha.

La convocatoria tuvo un rápido eco en las Instituciones locales, que determinó que un total de 15 postulantes se presentarán ese día en representación de dichas entidades.

Sotelo explicó que las postulantes reciben una capacitación para conocer los detalles de las bondades naturales de la Región Ansenuza, en tanto que Giovanini expresó su agradecimiento por ceder la atención del buffett para el evento a total beneficio del Lalcec.

El fin de semana las postulantes recorrerán futuros lugares donde se desarrollarán proyectos vinculados con el Parque Ansenuza, harán una sesión de fotografías y luego se darán a conocer a la comunidad.

Finalmente destacaron que no se cobrará entrada, y que entre los desfiles de las candidatas actuarán Tribu Urbana de Morteros y el show musical de Lucas Belbruno.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Diputados se expresaron a favor de proyectos de Ley, para la creación del Parque Nacional Ansenuza

La Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano de la Cámara de Diputados de la Nación dictaminó a favor de los proyectos de Ley para la creación del Parque Nacional Ansenuza y para la redenominación del actual Parque Nacional Traslasierra como Parque Nacional Pinas.  La Diputada Nacional *Gabriela […]
error: Contenido protegido !!