Hasta el jueves 2, elecciones en la Universidad Nacional de Córdoba

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Comenzó un nuevo proceso eleccionario en la Universidad Nacional de Córdoba.

Por segunda vez en la historia de la UNC, docentes, nodocentes, estudiantes, egresados y egresadas elegirán a través del sufrago directo, secreto y obligatorio, a las autoridades rectorales que conducirán los destinos de la Casa de Trejo durante el trienio 2022-2025.

Asimismo, las personas integrantes del claustro estudiantil también elegirán representantes para el Consejo Superior y para los Consejos Directivos de las distintas unidades académicas.

Para competir en estos comicios por el rectorado se presentaron dos listas oficializadasla lista “Somos”, que propone a Jhon Boretto como rector y a Mariela Marchisio como candidata a vicerrectora; y la lista “Vamos”, que lleva como candidato a rector a Alberto León y a María Inés Peralta como candidata a vicerrectora.

Los comicios se pusieron en marcha de manera presencial este martes 31 de mayo y continuarán el miércoles 1º y jueves 2 de junio para la comunidad estudiantil (que incluye tanto la elección de rector/a y vicerrector/ra como la de consejeros/as y consiliarios/as estudiantiles).

En tanto, docentes, no docentes, egresados y egresadas votarán de manera presencial los días miércoles 1º y jueves 2 de junio.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Francisco: Se realiza 1º Feria Nacional de Diseñadores y Emprendedores

Del 3 al 5 de junio, se realiza en el Superdomo de San Francisco, la Primera feria nacional de Diseñadores y emprendedores con más de 180 expositores de la ciudad y provincias vecinas. Fue anunciado por el intendente Damián Bernarte, el secretario de Gobierno, Rodrigo Buffa y el director de Cultura, Gabriel […]
error: Contenido protegido !!