Menor detenido por romper puerta de carro de comidas, y allanamiento positivo que incluye el hallazgo de estupefacientes

0 0
Read Time:2 Minute, 5 Second

El último informe de la Departamental San Justo, confirma la detención de un adolescente de 17 años que junto a otro menor rompían con un hacha la puerta de un carro de comidas.

En otro hecho ilícito, la Policía allanó una vivienda secuestrando un celular y estupefacientes.

Finalmente en Colonia Vignaud identificaron a un joven de 24 años con orden de detención

BRINKMANN

*FUE DETENIDO AL SER SORPRENDIDO POR LA POLICÍA ROMPIENDO LA PUERTA DE UN CARRO DE COMIDAS*

A las 00.40 hs personal policial en su recorrido por Pje Liberación s/n observaron a dos jóvenes que con un hacha rompían la puerta de un carro de comidas perteneciente a un hombre de 45 años. Éstos ante la presencia policial se dieron a la fuga siendo uno de ellos alcanzado en el predio del Ferrocarril tratándose de un adolescente de 17 años quien tenía en su poder el elemento con el que ocasionada el daño. Fue detenido y trasladado a la Comisaría.

Intervino Juzgado de Menores. 

BRINKMANN

*POR UN ROBO LA POLICÍA ALLANÓ UNA VIVIENDA SECUESTRANDO UN CELULAR, GRAN CANTIDAD DE ESTUPEFACIENTES Y DETUVIERON A UN JOVEN*

Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho de Robo ocurrido a fines del mes de Abril en una vivienda de calle Armando Bo al 700 propiedad de un hombre de 84 años; en el día de la fecha alrededor de las 15.10 hs personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Int Zampol llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron un teléfono celular.

A su vez constataron en el patio gran cantidad de plantas de marihuana, una piedra de cocaína y una balanza de precisión, por lo que fue detenido el propietario de la vivienda siendo un joven de 20 años. Fue trasladado a la comisaría quedando alojado.

Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros y Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico. 

COLONIA VIGNAUD

*TENÍA ÓRDEN DE DETENCIÓN Y FUE ARRESTADO EN LA VÍA PÚBLICA*

A las 17 hs mientras personal policial realizaba su recorrido por inmediaciones de calle Padre Luis Tiranti al 500, procedieron a la identificación de un joven de 24 años, de quién tenían conocimiento que posee Órden de Detención.

Constataron que la misma era solicitada por Fiscalía de Instrucción de Morteros por un hecho que se investiga caratulado como Lesiones Doblemente Calificadas y Daño, de lo que resultó damnificada una joven de 23 años.

Fue arrestado y trasladado a la Comisaría quedando alojado a disposición del Magistrado Interviniente. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Acto Patrio 25 de Mayo en Brinkmann

error: Contenido protegido !!