4º Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria con Compromiso Social

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba – UPC, a través del Programa de vinculación territorial y comunitaria, informa que se encuentra abierta la 4° Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria con Compromiso Social “Universidad, territorio y compromiso social-2022”. 

La misma extenderá su plazo de vigencia hasta el día miércoles 8 de junio como fecha límite para enviar los proyectos. 

Esta convocatoria busca fortalecer la vinculación comunitaria y territorial entre la universidad y la sociedad en su conjunto, promoviendo una mirada compleja de problemáticas situadas, y consolidando las redes de acciones transformadoras a partir de un trabajo integral y colaborativo, sustentado en diálogos de saberes.

Para ello, se concretará el financiamiento anual de proyectos de extensión desde una perspectiva crítica, que puedan fomentar el compromiso social de la UPC en su calidad de institución pública y provincial, a través de la articulación de acciones colectivas de distintas unidades académicas con espacios comunitarios y territoriales de la provincia de Córdoba.  

Es importante mencionar que se realizarán talleres informativos en cada una de las facultades para el proceso de construcción del proyecto.

Para más información sobre cómo participar hacer clic aquí. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Schiaretti: Córdoba va tener 500 salas cuna, para cuidar a 20 mil niños”

El gobernador Juan Schiaretti inauguró la Sala Cuna N° 439 “Bosque Chocolate” en la localidad de Villa General Belgrano, que se suma a los 20 espacios de la primera infancia que tiene el departamento Calamuchita. “Es una alegría especial inaugurar una sala cuna más. Es responsabilidad de cualquier sociedad cuidar […]
error: Contenido protegido !!