Centro Comercial: Anunciaron capacitación sobre costos para comercios y Pymes

0 0
Read Time:59 Second

El Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Brinkmann hace extensiva la invitación a participar de una nueva propuesta educativa. Este curso ayudará a los participantes a identificar y medir adecuadamente los costos de una empresa industrial y a establecer los precios de venta, con metodologías y herramientas de análisis para medir el impacto de precios y costos en la rentabilidad de la empresa.

La jornada será el martes 14 y jueves 16 de junio desde la hora 20 en la sede del Centro Comercial de Brinkmann. 

La capacitación estará a cargo del Licenciado Juan Pablo Palmieri, destinada a empresarios, comerciantes, profesionales, empleados, estudiantes o cualquier persona interesada en costos. 

En este curso se abordará la clasificación y gestión de costos y precios como mecanismo fundamental para impulsar los resultados económicos de las empresas del sector comercial. Se introducirán conceptos, herramientas y casos prácticos que permitirán administrar profesionalmente costos y precios, y determinar la rentabilidad de las actividades de la empresa.

Informes en la oficina del Centro Comercial de Brinkmann, San Juan 38. Asimismo, quedan abiertas las siguientes líneas telefónicas: 03562 48-0303 o al whatsapp 3562419210.

Inscripciones en el siguiente link: CLICK AQUÍ

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Grupo Cooperativo Devoto: Formularon importantes anuncios

El Cr. Agustín Benso, Gerente del Servicio de Ayuda Económica Mutual de Sociedad Cosmopolita realizó varios anuncios. Dos nuevas líneas de Crédito:Una es de pago semestral, ya está vigente, para la otra se está adaptando el sistema que permita ajustar tanto líneas de créditos como plazos fijos, con cupos limitados, […]
error: Contenido protegido !!