LALCEC Luz de Vida continúa con sus campañas preventivas

0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

Luego de la campaña de prevención de cáncer de piel, a llevase a cabo este sábado 4 de Junio, es el turno de la Próstata. Así lo dió a conocer la entidad local.

LALCEC BRINKMANN informa que junio es el mes de la Campaña Nacional de Prevención y Detección Precoz del Cáncer de Próstata. Cada año se lo hace coincidir con el mes del Día del Padre.

 Por tal razón se invita a todos los hombres de Brinkmann, Colonia Vignaud, Seeber y La Paquita, mayores de 45 años o si tienen antecedentes familiares a participar de la misma, reservando su turno en la sede de Luz de Vida, Alicia Moreau de Justo 387, de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 y de 16 a 18 horas, o bien al teléfono 03562 401270.

También pueden efectuar sus consultas en los Centros de Salud Municipal de las comunidades citadas. El plazo de anotación vence el 20 de junio, para poder realizar los análisis de sangre del antígeno prostático, previo a la consulta con el especialista que -como desde hace años- lo viene realizando el urólogo, Dr. Daniel Visintín.   

El cáncer de próstata es uno de los más frecuentes, pero cuenta a su favor que -en caso de ser detectado en su faz inicial- tiene el 99 % de probabilidades de ser curado. Por tal razón, es muy importante que los varones tomen conciencia de la situación y se efectúen los controles en tiempo y forma. Es una oportunidad valiosa para que así sea, porque es sin costo para los participantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Jorge ya tiene agenda deportiva para esta semana

A través del habitual informe, Club San Jorge comunica las actividades programadas para el día de la fecha. ACTIVIDADES DEPORTIVAS💙* 🏀*BÁSQUET MAYORES* San Jorge recibe a Sportivo Suardi en una nueva fecha del Asociativo.  Este viernes desde las 22.  🏀*BÁSQUET MENORES* *En básquet masculino*. San Jorge recibe a Sportivo Suardi.  […]
error: Contenido protegido !!