Centro Social y Tiro se miden en Basquet y Fútbol Infantil. Toda la agenda

0 0
Read Time:2 Minute, 47 Second

Como cada fin de semana, el deporte es protagonista en los clubes locales. Para sólo citar dos disciplinas, en fútbol Infantil y Basquet, se cruzan Centro Social y Tiro Federal.

Toda la agenda en el deporte «Rojinegro».

INFORME

FUTBOL

Las categorías inferiores de Centro Social reciben este sábado a Tiro Federal de Morteros por la 13° y anteúltima fecha del Torneo.

La jornada de liga dará comienzo a las 12 hs en categoría promocional. Previamente jugarán el Torneo Zonal las categorías promocional, pre infantil, infantil y pre juvenil.

El domingo, el rojinegro visita a Porteña Asociación por la fecha 12 de la Liga Regional. Los partidos darán comienzo desde las 14 en reserva y 16 hs en primera división.

BÁSQUET

En la recta final de la fase regular, se disputa la 12° fecha del Torneo Asociativo donde Centro Social visita a Tiro Federal de Morteros.

Este viernes jugarán las categorías u17 y primera división desde las 20 y 22 hs respectivamente.

El día sábado por la mañana jugarán los niños y niñas del mini basquet y desde las 12:30 lo harán las categorías formativas u13, u15 (frente a Tiro B) y u19.

El lunes, pero en el polideportivo rojinegro, vuelven a jugar los chicos de la u15 enfrentando al equipo A de Tiro desde las 19:30 hs.

El básquet femenino del club viaja el viernes en categorías u15 y 17 a San Francisco para enfrentar a San Isidro por el Asociativo.

Por el mismo torneo, las chicas de la u15 visitan el domingo a San Jorge en el clásico.

Por el segundo partido de los cruces de cuartos de final de la Liga Provincial Femenina u17, Centro Social recibe a Bolivar de Carlos Paz este sábado desde las 18 hs. Las chicas deberán ganar para forzar un tercer juego que será el domingo en Carlos Paz.

VOLEY

Las categorías Sub 12, 13 y 14 culminaron en la tarde del miércoles la fase regular de la Morterense con tres triunfos en el clásico. Ya lo habían hecho también las chicas de la Sub 16 y 18, esperando por los cruces finales.

Este sábado se juega un nuevo Grand Prix de Primera División en el polideportivo de Centro Social desde las 11 hs. Se disputan allí cuatro fechas del torneo: 7, 8, 9 y 10.

Las chicas del rojinegro enfrentarán a Porteña Asociación, Nueve de Morteros, Cultural de La Paquita y Tiro Federal.

El domingo se juega el cuarto Grand Prix de Maxi Voley en los dos clubes de Morteros, donde los equipos “Centro Rojo” y “Centro Negro” estarán como siempre presentes

PADEL

Desde este jueves 2 y hasta el domingo 5 de junio, se juega en las tres canchas de Centro Social el Torneo APC de pares en categorías Caballeros octava, sexta y cuarta. Mas de 115 parejas están confirmadas y visitarán la Ciudad Deportiva Rojinegra.

Los horarios de comienzo de partidos serán desde las 20 los días jueves y viernes, desde las 13 hs el sábado y el domingo durante toda la jornada.

BAILE

Alumnas de “Centro Dance” junto a la profe Vivi Medina participarán este domingo de un evento en la Plaza San Martín desde las 14:30 hs.

BOCHAS

Equipos de segunda y tercera categoría de Centro Social participarán el día domingo del torneo organizado por el Club Social de Chipión.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del Inmigrante Italiano en Argentina

3 de junio se celebra el Día del Inmigrante italiano en Argentina a causa del natalicio de Manuel Belgrano, prócer argentino creador de la bandera. Belgrano, nacido el 3 de junio de 1770 en Buenos Aires era hijo de Don Doménico Belgrano y Peri, oriundo de Génova, Italia. El Gobierno […]
error: Contenido protegido !!