Cooperativas de Brinkmann y Morteros iluminaron el Club Social Milessi

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Se llevó a cabo la conferencia de prensa para el lanzamiento de la cena millonaria y la presentación de la nueva iluminación en el Club Milessi.

Participaron por parte de nuestra Cooperativa, el presidente Ricardo Hofstetter, el vicepresidente Pablo Mora, el secretario Carlos Argañaraz, los integrantes del Consejo Darío Balzarini y Oscar Mendoza, el síndico Sergio Anguino y el Jefe de Redes Claudio Sola.

Estuvieron presentes también los intendentes de Brinkmann y Morteros, Gustavo Tevez y José Bría e integrantes de la Cooperativa de Morteros.

El vicepresidente Mora destacó el “trabajo en equipo de ambas cooperativas y municipios, que permiten el crecimiento de las instituciones y benefician a los habitantes de estas ciudades y zona de influencia”. Por su parte el presidente Hofstetter expresó que “siempre estamos predispuestos a escuchar, a colaborar y trabajar con cada institución que se acerque a nosotros y lo solicite.

Es uno de nuestros más importantes principios cooperativos”.

Cabe recordar que la obra fue un trabajo en conjunto que consistió en la colocación de nuevas columnas y farolas más el tendido eléctrico correspondiente. Los materiales fueron provistos por la Cooperativa de Morteros y la mano de obra por la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Gendarmería intervino Banda que traficaba drogas en 3 Provincias

El 27 de enero, Gendarmería Nacional en la ciudad de Rosario incautó 32 kilos 85 gramos de cocaína dentro del tubo de gnc de un automóvil Fiat Cronos. A raíz de este hecho, el Juzgado Federal N° 1 de Córdoba, profundizó la investigación sobre el posible traslado recurrente de estupefacientes en infracción […]
error: Contenido protegido !!