«Más Leche, Más Proteínas» beneficia a niños cordobeses con más de 310 mil unidades

0 0
Read Time:48 Second

El Gobierno de la provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Desarrollo Social, distribuye todos los meses 310.911 unidades de leche fortificada a niñas y niños cordobeses.

Esto a través del programa provincial «Más Leche, Más Proteínas» que cuenta con 255.000 beneficiarios de 0 a 11 años.

En el comienzo de Junio se conmemora el Día Internacional de la Leche, jornada en la que se promueve el consumo de este alimento en todo el mundo.

Este programa busca garantizar la calidad nutricional a través de una política equitativa y de amplio alcance de abastecimiento de leche fortificada y entera, facilitando su obtención a los sectores más vulnerables de la sociedad.

De esta manera se busca promover el crecimiento y desarrollo, la salud, la seguridad alimentaria y el rendimiento escolar.

Los beneficiarios son lactantes de 0 a 12 meses, niños de 1 a 11 años de edad o que se encuentren cursando la escuela primaria.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CRA volvió a reclarmar por el gasoil. El Ministro Dominguez dijo "que no va a faltar"

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) volvió a reclamar por la falta de gasoil que está afectando a todo el país; principalmente a las provincias del norte. El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, aseguró, en el marco de Agroactiva, que “no va a faltar” el combustible. “No hay gasoil […]
error: Contenido protegido !!