Brinkmann: Recuperan moto robada en Aldao. Se produjeron dos accidentes con lesiones reservadas

0 0
Read Time:1 Minute, 57 Second

Lo informó la Departamental San Justo, en su reporte de los hechos policiales del fin de semana. Lamentablemente motociclistas siguen protagonizando accidentes, con diferentes grados de consideración entre los afectados.

NOTICIAS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN BRINKMANN

*BRINKMANN*

*MIENTRAS PATRULLABAN ENCUENTRAN MOTO ROBADA EN COLONIA ALDAO SANTA FE*

Siendo las 11:30 horas Personal Policial informó que mientras realizaban patrullajes preventivos, divisaron en calle Pública s/n° de Bº Jardín, una motocicleta marca Zanella ZB 110D, color rojo, sin dominio, abandonada en la cantarilla; por lo que procedieron a chequear el número de motor por sistema estableciendo la titularidad, y tras averiguaciones tomaron conocimiento que dicho rodado habría sido sustraído en la localidad de Colonia Aldao, Pcia. de Santa Fe.

Se realizan las actuaciones correspondientes.

*BRINKMANN*

*TRAS CHOCAR UN MONTICULO DE TIERRA DOS JOVENES RESULTARON CON LESIONES RESERVADAS*

A las 07:00 horas personal policial se constituyó en zona rural a 4 km al Sur de esa localidad donde se había producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca Chevrolet Astra de color gris, conducido por un joven de 27 años, que iba acompañado de una joven de 21 años y otro joven de 27 años todos domiciliados en ese medio; quienes circulaban por camino rural y por causas a establecer impactaron con un montículo de tierra al final del camino.

A raíz de lo sucedido los tres ocupantes fueron trasladados al Centro de Salud Municipal donde les diagnosticaron lesiones reservadas a los dos masculinos.

Se labraron actuaciones con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

*BRINKMANN*

*EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE DOS MOTOS, UNO DE LOS CONDUCTORES RESULTO LESIONADO EN SU ROSTRO*

Fue a las 15:30 hs que Personal Policial se constituyó en la intersección de Santa Rosa esq. 25 de Mayo donde entrevistaron a un joven de 19 años. Circulaba en una motocicleta Guerrero GC150, color gris, por callé Santa Rosa y al llegar a la intersección antes mencionada y por causas a establecer colisiona con una motocicleta Guerrero 19-G50AE, color azul, conducida por un hombre de 57 años, ambos domiciliados en ese medio.

Se hizo presente el SEM trasladando al conductor del segundo rodado al Centro de Salud Municipal donde le diagnosticaron lesiones reservadas, siendo trasladado al hospital de Morteros. Se labran actuaciones con conocimiento de la Fiscalía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día de la Ingeniería Argentina

El día de la Ingeniería Argentina se celebra el 6 de junio de todos los años. El 6 de junio de 1870 egresó, del Departamento de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires, el primer ingeniero civil de Argentina: Luis Augusto Huergo; lo acompañaron en esa primera promoción otros once egresados.​ Por eso establecieron esta fecha como el […]
error: Contenido protegido !!