Córdoba- Entre Ríos: Articulan políticas Educativas

0 0
Read Time:1 Minute, 29 Second

El ministro de educación Walter Grahovac y el titular del organismo educativo de Entre Ríos, Martin Müller mantuvieron el segundo encuentro de trabajo para intercambiar experiencias y fortalecer el trabajo de las instituciones educativas de ambas provincias.

También, evaluaron el diseño y la aplicación de políticas educativas con el objetivo de optimizar el desarrollo pedagógico en ambas carteras educativas. 

El ministro Grahovac agradeció la disposición del tiempo y la generosidad con que fue recibido junto a su equipo: “Venimos a ofrecer nuestras experiencias con aciertos y errores y a escuchar las de Entre Ríos porque tienen una geografía distinta a la nuestra, una realidad socioeconómica, en algunos tramos parecida y en otras bien distinta, entre otros. Algo de esto nos va a servir para mirarnos como cordobeses”, comentó.

Por su parte, el presidente del Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos, Martín Müller, valoró el espacio de intercambio de experiencias y métodos de trabajo entre ambas administraciones y expresó: “A partir de esta instancia tenemos que convertirnos en promotores de esta forma de desarrollo de las políticas educativas. Para nosotros esto es un hito histórico, lo creemos y lo valoramos así y esto se hace posible cuando hay personas con la generosidad y el compromiso de construir un país mejor”.

El cronograma entre los dos equipos contempló, reuniones de trabajo simultáneas entre las áreas de Educación Primaria, Educación Superior, Informática y Sistemas, Recursos Humanos y Planeamiento Educativo; además contó con el aporte de las diferentes direcciones y coordinaciones del consejo entrerriano.

Los equipos cordobeses y entrerrianos pusieron en agenda un tercer encuentro para abordar temáticas específicas del nivel secundario y sus modalidades Técnico Profesional y Jóvenes y Adultos, haciendo hincapié en la vinculación de la educación con el mundo del trabajo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El Papa renovó su pedido "para reiniciar tratativas por el cese del fuego en Ucrania"

El papa Francisco renovó su pedido a la comunidad internacional para que se pongan en práctica «tratativas concretas para el cese del fuego» en Ucrania, a más de 100 días del inicio de lo que consideró como una «agresión armada» al país europeo, al tiempo que reclamó a los «responsables de las naciones que […]
error: Contenido protegido !!