Día Mundial del Medio Ambiente

0 0
Read Time:44 Second

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. La Asamblea General de las Naciones Unidas fue la encargada de establecer esta fecha en el año 1972 con el fin de concientizar a la población mundial sobre la importancia de los recursos naturales y su preservación.

Este día fue elegido para contribuir a crear conciencia acerca de la necesidad de proteger y mejorar el medio ambiente, en recuerdo a la apertura de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, reunión en la que se aprobó el Programa de las Naciones Unidas para el Medio.

El Día Mundial del Medio Ambiente durante el 2022 se centrará en «Una Sola Tierra«.

Con ello se pretende visibilizar la emergencia que afronta nuestro planeta referida al clima, evidenciando el acelerado calentamiento global y la escasa capacidad de adaptación de las personas y la naturaleza.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Bomberos: Cerraron festejos con acto de Ascensos y Reconocimientos

En el marco de un almuerzo de camaradería realizado este domingo en la sede del Cuartel, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Brinkmann, cerró una semana de actividades con el tradicional festejo del día del Bombero Voluntario Nacional. Participó toda la Familia Bomberil local, encabezado por los miembros de la […]
error: Contenido protegido !!