El Papa renovó su pedido «para reiniciar tratativas por el cese del fuego en Ucrania»

0 0
Read Time:55 Second

El papa Francisco renovó su pedido a la comunidad internacional para que se pongan en práctica «tratativas concretas para el cese del fuego» en Ucrania, a más de 100 días del inicio de lo que consideró como una «agresión armada» al país europeo, al tiempo que reclamó a los «responsables de las naciones que no lleven la humanidad a la ruina».

«A 100 días del inicio de la agresión armada a Ucrania sobre la humanidad cayó nuevamente la pesadilla de la guerra, que es la negación del sueño de Dios».

Jorge Bergoglio lamentó que el conflicto genera «pueblos que se pelean, que se matan, gente que en vez de acercarse es alejada de su propia casa».

«Mientras la furia de la destrucción y la muerte perversa y las contraposiciones estallan alimentando una escalada cada vez más peligrosa para todos, renuevo el llamado a los responsables de las naciones: por favor no lleven la humanidad a la ruina».

Francisco pidió a los líderes mundiales «que se pongan en acto verdaderas negociaciones«.

«Continuemos a rezar, a esforzarnos por la paz sin cansarnos».

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

La Muestra de Arte de Van Gogh ya tiene fecha en Córdoba

Entre el 20 de julio y el 21 de agosto el Centro de Convenciones Córdoba recibirá la muestra de arte inmersivo del pintor Vincent Van Gogh. La exposición que ya vieron 14 millones de personas llega a la provincia para maravillar a cordobeses y visitantes de todo el país. El […]
error: Contenido protegido !!