Cooperativa: Repararon caño de red principal de Cloacas

0 0
Read Time:44 Second

El sábado se detectó una rotura importante en el caño de la red principal de cloacas, en calles Córdoba y Almirante Brown, precisamente en el caño que bombea a la planta de cloacas, es decir el que saca los líquidos cloacales de la ciudad hacia la planta.

Según explica Jorge Subasi, encargado de Agua y Cloacas “es un caño de 2,50 que cumple una función importantísima en la red por lo que se debió trabajar a destajo para solucionar el problema”, “estamos viendo qué puede haber ocurrido ya que es una zona de mucho movimiento sobre todo de tránsito pesado, se analizarán las causas en los próximos días” finalizó.

Personal de Agua y Cloacas trabajó el día sábado de 13:30 a 22:30 horas para repararlo en su gran mayoría y normalizar el servicio.

Hoy se culminan los detalles para dejar todo en óptimas condiciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bochas Club San Jorge se quedó con subcampeonato en Torneo de Chipión

El fin de semana se jugó el torneo organizado por el Social de Chipión. En Segunda Categoría el equipo de San Jorge formado por Claudio Toledo y Lucas Maidana se quedaron con el subcampeonato al perder la final con el CACU de Ceres. Los puntos obtenidos le permiten al “Caio” […]
error: Contenido protegido !!