Día del Medio Ambiente: Organizaron 1º Encuentro por un Morteros Sustentable

0 0
Read Time:51 Second

En el Día Mundial del Medio Ambiente, la Secretaría de Ambiente junto a Agenda Ambiental organizaron el primer encuentro “Por un Morteros Sustentable”.

El área de ambiente del municipio expuso todas las actividades que está llevando adelante, entregó bolsas de chipeado, folletos sobre reciclaje y plantas del vivero municipal. Además estuvo en funcionamiento la maquina chipeadora y el nuevo camión GIRSU, para la recolección diferenciada de recursos.

Se realizaron charlas, talleres de ambiente y reciclado, y juegos para niños.

Estuvieron presentes diferentes instituciones educativas y comercios de la ciudad que llevan adelante proyectos de reciclado, Parques Nacionales, Aves Argentinas, la Dirección de Turismo de Morteros, El Espinal del Bajo, El Andar y Cooperativa la Esperanza, entre otros.

También participaron emprendedores morterenses que elaboran productos orgánicos y saludables o con materiales reciclados.

Por otra parte, los vecinos pudieron disfrutar de diferentes espectáculos de música en vivo, organizado por la Secretaría de Cultura.

Con el compromiso y el sello de municipio sustentable, el objetivo es continuar realizando este encuentro todos los años.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Inician obras de última etapa de la Obra del Canal Brasil

El entubado del Canal Brasil, es el último paso de un plan rector que diagramó el Ejecutivo desde el día que se inició la gestión en abril 2016. La obra, una de las más importantes de nla ciudad, implica el entubado del Canal Brasil con un desbarrador en cada intersección […]
error: Contenido protegido !!