Se acerca el invierno: Sigue vigente alerta por riesgos de incendios

0 0
Read Time:41 Second

A las puertas del ingreso de la temporada de invierno y del periodo de sequías en el territorio cordobés, el índice de riesgo de incendios aumenta en la provincia de Córdoba.

Ante este marco, el gobernador Juan Schiaretti firmó semanas atrás el Decreto N° 512, que dispone acciones de prevención para el cuidado de la flora y fauna de la provincia.

Para evitar daños patrimoniales, personales y a distintos sectores productivos de nuestro territorio, la resolución N° 512 instruye al Ministerio de Seguridad la ejecución del Plan Provincial de Manejo del Fuego. El organismo informó que el riesgo es extremo.

La norma contempla la implementación de medidas tendientes a prevenir y combatir incendios rurales y forestales en el territorio.

La disposición entró en vigor el 1° de junio y regirá hasta el 31 de diciembre.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Córdoba- País Vasco: Avanzan en acuerdo estratégico

El gobernador Juan Schiaretti fue recibido por el presidente del Gobierno Vasco, Íñigo Urkullu, en el marco de la misión institucional y empresarial que la delegación cordobesa realiza a Euskadi (País Vasco). El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Ajuria Enea, sede oficial de la presidencia, ubicada en la ciudad […]
error: Contenido protegido !!