UTN San Francisco: Hasta el 16 de Junio se realiza semana de la Ingeniería

0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

 Hasta el 16 de junio se lleva a cabo la “Semana de la Ingeniería” de la UTN San Francisco, un programa de actividades y disertaciones enmarcado en la conmemoración del Día de la Ingeniería Argentina y el Día del Ingeniero.

Luego del acto de apertura la primera disertación está a cargo de la Mg. Ing. Liliana Cuenca Pletsch, Secretaria Académica y de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional. La charla girará en torno a “El futuro de la ingeniería – Nuevos diseños curriculares, la formación basada en el desarrollo de competencias y centrados en el aprendizaje”, y podrá seguirse presencialmente en el sector de Cuarto Nivel de la Facultad, o a través del canal de Youtube “UTN San Francisco”.

El martes 7 y en conmemoración del Día del Periodista, se llevará a cabo una disertación online, organizada junto a la Universidad Nacional de Villa María y el CRES San Francisco. Será “Del Papel a las Plataformas Digitales – Los cambios en el periodismo”, y estará a cargo de Adrián Bassola, Prosecretario de Redacción de La Voz del Interior. Las inscripciones para esta disertación se realizan a través del banner que se encuentra en la web www.sanfrancisco.utn.edu.ar

El miércoles 8 a las 19.30 tendrá lugar la charla “Sustentabilidad vs. Sostenibilidad – Pequeñas acciones grandes alcances – Trabajar con los flujos de energía naturales”, que estará a cargo del Arquitecto Armando Gross, coordinador académico de la Diplomatura en Bioarquitectura de la UTN San Francisco. Esta disertación será presencial, en el Aula A de Cuarto Nivel de la casa de estudios, y se transmitirá por el canal de Youtube de la institución.

Nota web El Periódico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Consejo Agroindustrial Argentino propone el Biodiesel, como alternativa por falta de Gasoil

Ante la faltante de gasoil por la que atraviesa Argentina, el Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) a través de sus entidades asociadas, propuso que, más allá́ del corte obligatorio vigente del 5% para pymes, las empresas mezcladoras podrán usar biodiesel hasta un máximo del 15% a través de un mercado de libre oferta y […]
error: Contenido protegido !!