Newcom de Centro Social anuncian 1º clínica regional de la disciplina

0 0
Read Time:49 Second

La Sub Comisión de Newcom de Centro Social y Deportivo Brinkmann comunica que con fecha 11 y 12 de Junio se desarrolla en su Polideportivo la PRIMERA CLÍNICA REGIONAL DE NEWCOM dictada por la Instructora Nacional IVANA GOROSITO.

La actividad tendrá lugar en el horario de 09.00 a 17.00 hs el día Sábado 11 y será exclusivo para Jugadores y técnicos locales y el Domingo 12 en el mismo horario será para toda la región Jugadores, técnicos y público en general que quieran conocer de que se trata este deporte que convoca a personas de segunda y tercera edad.

Reservaron su participación mas de sesenta personas entre Técnicos y jugadores de San Francisco, Freyre, Morteros y de Brinkmann.

Hacemos propicia la oportunidad para invitar a ese importante medio y veríamos con beneplácito contarlos en esta convocatoria que significa la apertura hacia una mejor calidad de vida de todos aquellas personas a quien les interesa su vida psíquica y corporal.   

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Integrantes del Taller "La Colmena" agasajaron a docente

Integrantes del Taller Integrador La Colmena se reunieron en un bar de la Ciudad para compartir un rico desayuno. El propósito de la jornada fue agasajar a Milena Castagno, quien estuvo realizando sus prácticas profesionales en el Taller. En el lugar se hicieron presentes el intendente Municipal, Dr. Gustavo Tevez, […]
error: Contenido protegido !!