«Argentina Hace»: El Intendente Tévez suscribió convenio por obra de cloacas

0 0
Read Time:39 Second

El Intendente Municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez, suscribió con el Dr. Enrique Tomás Cresto, Administrador del Enhosa, el Convenio específico para la Ejecución de la Obra «Ampliación Red Cloacas Barrios San Jorge y Argentina 2000», en el Marco del programa Argentina Hace, por una suma de $92.514.287.

Dicha obra contempla el tendido de la red de cloacas para 70 cuadras de los Barrios San Jorge y Argentina 2000.

En la oportunidad, el Administrador del Enhosa, Dr. Enrique Tomás Cresto, resaltó la importancia de que el Estado Nacional llegué con obras que mejoran la calidad de vida de la gente, a todos los rincones del país.

También firmaron convenio los municipios de La Puerta y Ballesteros, de la provincia de Córdoba, y otros 15 municipios más de distintas provincias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Centro Comercial: Invitan a participar de curso sobre costos y precios de venta

Desde el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Brinkmann se hace extensiva la invitación a participar de una nueva propuesta educativa. Este curso ayudará a los participantes a identificar y medir adecuadamente los costos de una empresa industrial y a establecer los precios de venta, con metodologías y herramientas […]
error: Contenido protegido !!