Colegios de Morteros continúan desarrollando el Programa «Amijugando»

0 0
Read Time:39 Second

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Deporte, continúa realizando las jornadas Ami-Jugando”, en esta ocasión con los alumnos de primer grado de los Centros Educativos Dalmacio Vélez Sarsfield, Alberto In’ Aebnit, Dr. Eduardo Pío Carrillo, Bernardino Rivadavia y Colegio Cristo Rey.

Esta semana, el día martes y jueves por la tarde en club T.F.D.M. realizaron juegos cooperativos y de vida en la naturaleza.

Estuvieron presentes, Gabriel Cardetti, Inspector de Educación Física de la Región 2a Este, quien recorrió las escuelas de la zona aprovechando la Jornada de Ami-Jugando.

Es importante destacar, que estas actividades comenzaron en el mes de mayo con los alumnos de 6° grado, y tendrán continuidad durante los meses próximos con todos los grados de las instituciones educativas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Sociedad Rural: Lanzan 90º Exposición San Francisco Expone

Desde la Sociedad Rural de San Francisco, anuncian una conferencia de Prensa  de la 90º Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial – SAN FRANCISCO EXPONE 2022. El encuentro tendrá lugar el día Martes 14 de Junio a las 11 horas. en la sede de la Sociedad Rural de San Francisco (Av. […]
error: Contenido protegido !!