Municipalidad de Morteros: Ofrecen cursos de Formación Profesional y de Oficio

0 0
Read Time:39 Second

La Municipalidad de Morteros comenzó dos nuevos cursos de Formación Profesional y de Oficio

La Oficina de Empleo de la Secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente, inició esta semana el Ciclo de Formación Continua con los cursos de “Auxiliar en Administración” y “Maquillaje Social”. Estas capacitaciones tienen una duración de 3 meses y están certificados por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar del Gobierno de la provincia de Córdoba.

La docente Marisel Ponce dicta el curso de Maquillaje Social, en la que asisten 25 alumnos, y el contador Mario Fígaro, dicta el de Auxiliar en Administración, a 30 alumnos.

La semana próxima iniciarán los cursos en «Calidad en atención al cliente», «Auxiliar en electricidad para reparación en electrodomésticos» y en «Introducción al trabajo».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Colegios de Morteros continúan desarrollando el Programa "Amijugando"

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Deporte, continúa realizando las jornadas Ami-Jugando”, en esta ocasión con los alumnos de primer grado de los Centros Educativos Dalmacio Vélez Sarsfield, Alberto In’ Aebnit, Dr. Eduardo Pío Carrillo, Bernardino Rivadavia y Colegio Cristo Rey. Esta semana, el día […]
error: Contenido protegido !!