Tévez se refirió a gestiones en Buenos Aires por obras. Red de cloacas y diferentes proyectos

0 0
Read Time:54 Second

UNIVERSALMEDIOS dialogó con el Intendente Municipal, Dr. Gustavo Tevez, luego de diferentes gestiones realizadas en Buenos Aires.

En primer término el Intendente expresó que suscribió con el Dr. Enrique Tomás Cresto, Administrador del Enhosa, el convenio para la Ejecución de la Obra «Ampliación Red Cloacas Barrios San Jorge y Argentina 2000», en el Marco del programa “Argentina Hace”, por una suma superior a los 92 millones de pesos.

La obra contempla el tendido de la red de cloacas para 70 cuadras de los Barrios San Jorge y Argentina 2000; teniendo en cuenta la envergadura de la misma, Tévez confirmó que se hará un llamado a licitación porque se dispone de un plazo de 180 días para concluirla, y se debe aprovechar al máximo para que la inflación no repercuta en la obra.

Asimismo confirmó que se rindió cuentas por subsidios para refacción de viviendas; se avanzó en el proyecto del Centro de Desarrollo Infantil a concretar en el Barrio Spirandelli y está a punto de salir… y también otro sobre cordón cuneta para los Barrios San Jorge y Argentina 2000.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann recibirá 6 millones para ejecutar portales de ingreso al Parque Ansenuza, Miradores y Pórtico de ingreso a la ciudad

El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, en otro tramo de la entrevista con UniversalMedios, se refirió al futuro Parque Nacional Ansenuza, el Hospital y el Museo Ferroviario. Confirmaron que se van a financiar distintas obras vinculadas al Parque Nacional, y parte de esa financiación también va a llegar a Brinkmann. […]
error: Contenido protegido !!