55 participantes tuvo la clínica de la disciplina Newcom en Centro Social

0 0
Read Time:47 Second

Como estaba previsto se llevó a cabo la capacitación de la disciplina del Newcom de Centro Social, a cargo de Ave Fénix.

La primera parte fue una charla en el SUM del club. La profesora Ivana Gorosito, encargada de la Clínica brindó sus conocimientos en la materia, y se generó un debate entre los presentes.

La actividad práctica se desarrolló el domingo en el polideportivo “Rojinegro”, con la presencia de 55 participantes en total.

UniversalMedios dialogó con la capacitadora. Ivana Gorosito se mostró satisfecha por la cantidad de participantes y expresó que este tipo de encuentros contribuye al crecimiento de la disciplina.

Asimismo dejó abierta la posibilidad que estos encuentros se sigan realizando; esa es la idea desde la Federación, y se nota un crecimiento sostenido de una actividad que busca brindar respuesta a muchas personas adultas-mayores que encuentran en el newcom la práctica que no sólo es recreativa, sino que también contribuye a la salud.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La nueva Reina de Brinkmann es Morena Argañaraz

Brinkmann tiene nueva REINA. En las instalaciones de Centro Social, se llevó a cabo una Mega fiesta con espectáculos diversos, y que se coronó con la nueva Soberana que se llama MORENA ARGAÑARAZ, representante de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos. La adrenalina se fue apoderando de la noche, […]
error: Contenido protegido !!