Ecos de la Cumbre de las Américas, y la posición Argentina

0 0
Read Time:43 Second

El presidente Alberto Fernández retornó de la Cumbre de las Américas tras haber fortalecido su relación con su par de los Estados Unidos Joe Biden, con quien se volverá a ver cara a cara el mes próximo en Washington.

En el ámbito de este encuentro desarrollado en Los Ángeles, California, el jefe de Estado argentino cursó una invitación al mandatario estadounidense para que asista a la cumbre de la Celac que se realizará en diciembre en Buenos Aires.

Fernández le cuestionó a Biden la exclusión de Cuba, Nicaragua y Venezuela del cónclave regional por expresa decisión de los Estados Unidos.

Luego al solicitar la renuncia del uruguayo Luis Almagro como secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), debido al respaldo que le dio al golpe de Estado que derrocó a Evo Morales en Bolivia, en noviembre de 2019.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Joven de Devoto falleció en accidente sobre Ruta 19 a dos kilómetros del Peaje

Un joven de 32 años, que reside en Devoto, falleció el sábado, en un trágico accidente que se produjo en la Ruta Nacional 19, unos 2 kilómetros antes del peaje. La víctima viajaba como acompañante en un Chevrolet Cruze que chocó contra la parte traseras de un camión, cuando ambos […]
error: Contenido protegido !!