Juez ordena retener pasaportes de ciudadanos Iraníes que viajaban en avión Venezolano

0 0
Read Time:54 Second

El juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena le ordenó a la Dirección de Migraciones que retenga por las próximas 72 horas los pasaportes de los cinco cuidadanos iraníes que viajaban en el avión retenido en Ezeiza y aceptó a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) como querellante en la causa.

El magistrado le pidió al director ejecutivo del Centro de Análisis, Comando y Control de la PSA, comisionado mayor Maximiliano Lencina, que «él y/o personal que designe a tal efecto, informe cualquier movimiento que se produzca sobre la aeronave».

«Recibida la denuncia formulada» por el titular de la DAIA, Jorge Knoblovits, en representación de esa entidad, «téngaselos por parte querellante».

«Ello en su carácter de representante de la comunidad judía argentina que sufriera el atentado a la AMIA- DAIA como víctima directa perpetrado el día 18 de julio de 1994″

La aeronave «fue sometida a un exhaustivo control por parte de la PSA, personal de la Dirección General de Aduana (DGA), Dirección Nacional de Migraciones (DNM) y de la Policía Federal Argentina (PFA)».

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Fundación Construirnos" entregó 7º vivienda del año 2022

se realizó la entrega de las llaves de la vivienda Nº 7 otorgada en el transcurso del año y suma 77 en su historial, en la calle Caseros, a metros de Juan Manuel de Rosas (la colectora que es paralela a la circunvalación de la Ruta Provincial Nº 1). Los […]
error: Contenido protegido !!