Club Atlas tiene nueva Comisión y anunció proyectos deportivos y en materia de obras

0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

A través de una conferencia, el Club Atlas anunció la nueva Comisión Directiva.

Asimismo enumero los proyectos a punto de concretarse, y también los proyectos a futuro, que incluye conformar un grupo para lograr contar con el fútbol infantil.

Nómina

Presidente Yamila Córdoba

Secretario Alexis Alesso

Tesorera Florencia Utrera

Vocal Titular Jona Romano

Vocal Suplente Lucía Tolossa y Ezequiel Martinez

Revisadores de Cuentas Héctor Gaitán y Carlos Actis.

En cuanto a proyectos, continuando con lo que ya está en marcha el mayor sueño es poder terminar la portada, el mejoramiento de todas las instalaciones como quincho, vestuarios, baños, entre otros, para poder dar la comodidad a los deportistas que participan en el fútbol de la Liga Morterense: Seniors, Súper Seniors y el Sabatino, los chicos de Club San Jorge que utilizan las instalaciones…

También en cuanto a obras se cuenta con un nuevo espacio que se utiliza de Secretaría-Boletería y falta la escalera para que en ese espacio se utilice como Sala de Reuniones o para uso de medios de prensa para que realicen su trabajo…

Uno de las principales proyectos que se ponen en marcha es el cobro de una cuota societaria mínima, que le permitirá el uso del quincho para distinto tipo de eventos; y también para los vecinos y practicantes que deseen colaborar para continuar con los diferentes proyectos.

Actualmente dos ingresos importantes son los auspiciantes que aportan por publicidad y la venta de la Rifa de la Ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bicicleteada, sorteos y música en la Plaza para festejar el día del Padre

La convocatoria la realiza la Secretaría de Deportes, Recreación y Juventud del Gobierno Municipal. Será este domingo 19, a partir de las 15 horas.
error: Contenido protegido !!