Diputados votará cesión de tierras para creación del Parque Ansenuza. Piden incorporar el uso tradicional de la tierra

0 0
Read Time:39 Second

En el marco de una sesión especial, la Cámara de Diputados vota este miércoles varios proyectos. Incluye la cesión de tierras a la Nación para la creación del Parque Ansenuza. 

Se trata de terrenos situados en torno al Mar de Ansenuza y los bañados del Río Dulce para la creación del Parque Nacional Ansenuza y la Reserva Nacional homónima. 

El Movimiento Campesino y la Asociación Civil Costeros Unidos pedirán la incorporación de un artículo que reconozca el uso tradicional de la tierra. 

Integrantes del Movimiento Campesino de Córdoba, buscan que este artículo “reconozca la forma tradicional de uso de la tierra y forma de uso comunitario y la participación de las comunidades campesinas e indígenas para la gestión del Parque Nacional”.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Desde Federación Agraria advierten sobre la falta de gasoil y las consecuencias que genera

El presidente de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, advirtió que, si el Gobierno no encuentra una solución rápida para normalizar el abastecimiento de gasoil, van a aumentar los precios de numerosos productos por las dificultades para transportarlos. Declaraciones de Achetoni «Hace más de dos meses que tenemos este problema, que cada […]
error: Contenido protegido !!