Desde Federación Agraria advierten sobre la falta de gasoil y las consecuencias que genera

0 0
Read Time:42 Second

El presidente de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, advirtió que, si el Gobierno no encuentra una solución rápida para normalizar el abastecimiento de gasoil, van a aumentar los precios de numerosos productos por las dificultades para transportarlos.

Declaraciones de Achetoni

«Hace más de dos meses que tenemos este problema, que cada día crece más. Para todo el transporte cargas la situación es muy compleja. Y si no se encuentra una solución, todo ese trastorno que se está viendo en la logística se va a trasladar al precio final de los productos».

Alertó que en el campo se va a «generar la incertidumbre y reducción de las zonas de siembra».

«Para solucionar el problema una alternativa sería subir el corte obligatorio del gasoil con biocombustibles. Eso sería algo coyuntural, pero acá hay que buscar una solución estructural».

Fuente: NA

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Para Francisco, "se declaró la Tercera Guerra Mundial"

El papa Francisco aseguró que para él está confirmado que «se declaró la Tercera Guerra Mundial» con el conflicto en Ucrania tras la invasión de Rusia que «quizá, de alguna manera, fue provocada». Transcripción de nota del Papa «Hace unos años se me ocurrió decir que estábamos viviendo una Tercera Guerra Mundial […]
error: Contenido protegido !!