Entre el 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre del corriente año, se desarrollará en San Francisco la Exposición Rural en su edición número 90.
La muestra, regresa luego de dos años en que su puesta en marcha se vio imposibilitada por la pandemia.
Esta edición especial por los 90 años estará recargada, exhibiendo todo el potencial local y regional y acercando al mercado todas las tendencias y novedades que hoy se demandan.
Javier Cassineri Pte de la Rural
“Se armará una propuesta donde además de lo industrial, comercial y agropecuario se cuente con propuestas que hace que las familias se vean atraídas a visitar la muestra”.
“Tras dos años en pausa venimos con todas las ganas para encarar una nueva expo, completando las 12 hectáreas con nuestros salones, lo que no es poca cosa”.
Javier Bértoli, Coordinador
“El ánimo está muy bien después de estar parados, será una exposición de los sentidos donde podemos volver a tocar, mirar y darnos la mano, un elemento diferenciador para aquellos que se ocupan del marketing de una empresa”.
El intendente Damián Bernarte destacó que la exposición retorne a la presencialidad y agregó que al cumplir 90 años este evento lo hace especial.
Fuente: El Periódico de San Francisco