Expo Rural de San Francisco ya tiene fecha confirmada

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Entre el 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre del corriente año, se desarrollará en San Francisco la Exposición Rural en su edición número 90.

La muestra, regresa luego de dos años en que su puesta en marcha se vio imposibilitada por la pandemia.

Esta edición especial por los 90 años estará recargada, exhibiendo todo el potencial local y regional y acercando al mercado todas las tendencias y novedades que hoy se demandan.

Javier Cassineri Pte de la Rural

“Se armará una propuesta donde además de lo industrial, comercial y agropecuario se cuente con propuestas que hace que las familias se vean atraídas a visitar la muestra”.

“Tras dos años en pausa venimos con todas las ganas para encarar una nueva expo, completando las 12 hectáreas con nuestros salones, lo que no es poca cosa”.

Javier Bértoli, Coordinador

“El ánimo está muy bien después de estar parados, será una exposición de los sentidos donde podemos volver a tocar, mirar y darnos la mano, un elemento diferenciador para aquellos que se ocupan del marketing de una empresa”.

El intendente Damián Bernarte destacó que la exposición retorne a la presencialidad y agregó que al cumplir 90 años este evento lo hace especial.

Fuente: El Periódico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aumentaron casos de maltratos a la vejez, en el día Mundial proclamado por Naciones Unidas

 En el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) difundió un informe en el que da cuenta de 804 denuncias en 2021 por […]
error: Contenido protegido !!