Funcionarios Municipales Morterenses participaron de reunión por Vertedero

0 0
Read Time:58 Second

El Jefe de Gabinete, Javier Nari, junto al Secretario de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente, Ricardo Ludueña, y la Directora de Ambiente, Claudia Pucci, participaron de la reunión del vertedero en la localidad de Porteña.

En el encuentro estuvieron presentes Maximiliano Pereyra y Javier Cortese de la Secretaría de Ambiente de la provincia de Córdoba, representantes de la empresa FERIOLI S.A (concesionaria de la prestación del servicio del vertedero) y los municipios de la región que integran el Ente Vertedero Municipal.

Los principales temas que se trataron en la reunión fueron: conformación de un acuerdo de las obras pendientes en el vertedero (vestuarios y fosas de deposición final de la basura), establecimiento de los nuevos montos fijos que aporta cada municipio, y el más importante la coordinación de la fecha de inicio.

Respecto al último punto, se estableció que el 1 de julio se comenzará con la prueba piloto, en la cual los municipios enviarán de manera paulatina algunos camiones de basura, y el 15 de julio la habilitación total.

Estas acciones se enmarcan en el trabajo que está llevando adelante el municipio en materia de residuos, reciclaje y cuidado del medio ambiente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El Vicegobernador Calvo firmó primer decreto digital desde la Legislatura

El vicegobernador Manuel Calvo firmó el primer decreto digital emitido desde la Legislatura de Córdoba, en consonancia con el proceso de transformación digital y apertura parlamentaria iniciado en esta gestión. El decreto aprueba el “Plan Estratégico de Parlamento Abierto de la Legislatura de la Provincia de Córdoba”, un instrumento que apunta a fortalecer el sistema democrático y […]
error: Contenido protegido !!